jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboPolicía de San Diego redujo índices delictivos durante el año 2019

Policía de San Diego redujo índices delictivos durante el año 2019

Desde hace más de un año, la Policía Municipal de San Diego viene trabajando en conjunto con las comunidades, lo que, en cierta forma, ha contribuido con la reducción de los índices delictivos, una acción importante que también refleja la efectividad de los hombres y mujeres que hacen vida dentro de la institución.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, dijo que, en comparación con 2018, el año 2019 registró una disminución de delitos en un 28 por ciento.

«Los números no mienten. Debemos dejar de creer en ataques políticos sin fundamentos ni denuncias de personas irresponsables que toman el servicio de policía para sus intereses partidistas», agregó el comisionado.

Durante el 2018 se registraron 123 robos a ciudadanos, mientras que en 2019 fueron solo 33. Otro de los delitos más frecuentes es robo a residencias, que en cifras se cometieron 25 en 2018 y solo 4 en 2019, así como robo de vehículos 27 y 13, respectivamente.

Estas estadísticas demuestras el buen desempeño que ha venido realizando la PM, que está al servicio de las comunidades.

«No somos políticos, servimos a todos los sandieganos sin ver raza, ni sexo, creencias ni tilde político», sostuvo el jefe policial.

En torno al caso, Villasmil aseguró que en este 2020 ya están trabajando para que esos números sigan bajando aun más y continuar brindando seguridad a los sandieganos. Reiteró su llamado siempre a denunciar a quienes incurran en hechos delictivos.

Cactus24 (19-02-2020)

Lo más popular