jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesGuaidó: Ley del Fondo para la liberación de Venezuela marcará un antes...

Guaidó: Ley del Fondo para la liberación de Venezuela marcará un antes y un después en la lucha 

Juan Guaidó, presentó este martes ante los diputados, la Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Salud de Riesgo.

“Esto va a marcar un antes y un después. Tener las herramientas para poder enfrentar a quienes sin escrúpulos durante años han gobernado sin ningún tipo de transparencia”, dijo al iniciar el debate del punto en la sesión ordinaria.

Así mismo precisó que estos fondos, representan seis horas de producción petrolera que  Maduro pretendía robar y que fueron recuperados en el marco de los logros alcanzados en la Agenda Internacional 2020.

“Todos el que pretendan hacer de la tragedia venezolana un negocio, no lo vamos a permitir. Si por el contrario se ponen de lado de la recuperación de la democracia, este Parlamento y los venezolanos acompañaremos a todos aquellos que pongan su grano de arena”, acotó.

“Este es el primer paso para iniciar acciones del Gobierno legítimo en territorio venezolano. Este fondo tiene cuatro elementos centrales: El fortalecimiento del Parlamento, única institución democrática que hoy defiende a Venezuela; atención de casos vitales, de vida o muerte; fortalecer nuestro actuar internacional; y también en inteligencia y seguridad”, agregó.

Guaidó en su intervención indicó que estas cuatro áreas servirán para atender a los venezolanos y a la vez actuar con fuerza en contra de Maduro.

“Haremos todo lo que sea necesario para de una vez por todas liberar a Venezuela y tener elecciones libres, para liberar a nuestro país”.

“No hay una solución en el mundo que no pase por los venezolanos. Es el momento de actuar en conjunto con la comunidad internacional. Queda de nosotros hacer uso de todas las herramientas posibles para obtener las condiciones”, concluyó.

Cactus24/ 18-02-2020

Lo más popular