El obrero Cristian Leonardo Gelvest Carvajal, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos por dos sujetos que andaban en una motocicleta por el sector Barrio Sucre, de Barcelona estado Anzoátegui.
El crimen se registró a las 4:30 pm del lunes 17 de febrero en la calle Táchira de la mencionada barriada. Gelvest iba de parrillero en una moto conducida por un amigo cuando, de una de las transversales, salieron los delincuentes quienes también andaban en un vehículo de dos ruedas.
Los maleantes sacaron sus armas de fuego y la dispararon en contra de la víctima reiteradas veces. El joven herido cayó al pavimento mientras que su compañero logró huir de los pistoleros.
Cristian, para evitar que los victimarios lo terminaran de liquidar, corrió hacia un galpón de una vivienda donde pudo internarse, pero su esfuerzo fue en vano, porque murió debido a los impactos de proyectiles que sufrió, según lo manifestado por los vecinos de la localidad.
Regresó a buscarlo
Luego de haberse retirado los delincuentes del lugar, el amigo del fallecido regresó adonde lo había dejado para ver qué había sucedido, pero al llegar se encontró con que su compañero ya estaba muerto.
Una comisión del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, base central, se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).
De acuerdo al Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Gelvest poseía registro por el delito de robo, y sobre el crimen, los detectives manejan el móvil de venganza.
Cactus24/ 18-02-2020