‘Soy feliz con él y nunca me ha secuestrado’, así lo reveló en un segundo video Ana María de Salazar esposa de «El Gordo Mathías» quien mantuvo en cautiverio a tres mujeres más, su novia, la amante y la hija de 20 años en diferentes apartamentos en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
La mujer de nuevo sostiene que nunca ha estado secuestrada, ni ha sido «maltratada por su esposo». Sin embargo, en el vídeo publicado, Ana María de Salazar dice que la psicóloga que la evaluó en Fiscalía aseguró que sus gestos no eran normales y que no creía completamente en su versión de los hechos.
Esposa del ´Monstruo de Aragua´ niega haber sido víctima de secuestro y maltrato https://t.co/K6jGiC3hbg pic.twitter.com/a2tVr0ui8r
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) February 18, 2020
La supuesta víctima de Mathías indicó: «yo tengo la llave de la casa, yo puedo salir si yo quiero, lo que pasa es yo no soy de esas personas que salen a la calle. Me gusta estar en la casa». Igualmente señaló que fue sacada de su apartamento bajo engaño, por parte de las autoridades del Ministerio Público.
En cuanto a la fiscal que lleva su caso y a las demás autoridades que expresaron que están comprometidos con el bienestar de la supuesta víctima, Ana María contesta que ella es «feliz con su esposo».
Por último expresó que desea que «de una vez se derrumbe» todo lo que se ha levantado en contra de su esposo y de esa familia. Agregó que «no es solamente conmigo, también el acoso por el que pasó la mamá de mi esposo».
Por último informó que «voy a solicitar ante la Fiscalía nacional que esto se desmienta porque es algo bochornoso. Estamos sorprendidos».
Matías Enrique Salazar Mouture fue imputado por el Ministerio Público por presuntos delitos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual.
Fue el Tribunal 2º de Control de Aragua el encargado de dictar la medida privativa de libertad y fijar como sitio de detención la sede de la policía regional de Maracay.
El Ministerio Público dio cuenta que el hombre mantuvo a su pareja de 49 años de edad privada de su libertad durante 31 años dentro de un apartamento, ubicado en la urbanización Los Mangos de la avenida Constitución.
Cactus24 (18-02-2020)