sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónJornada social benefició dos sectores en Punto Fijo

Jornada social benefició dos sectores en Punto Fijo

Con atención integral en diferentes ámbitos, el brazo protector de la revolución llegó este viernes al sector Antonio José de Sucre y al sector Alí Primera de la ciudad de Punto Fijo, donde fueron beneficiadas más de 1500 familias,  gracias al despliegue de al menos 25 instituciones de los distintos niveles del gobierno bolivariano.

Así lo hizo saber la Autoridad Única en Salud y coordinador del Gabinete Social de la Gobernación Bolivariana de Falcón, Henry Hernández, quien detalló se garantizaron 1500 atenciones en materia de alimentación, feria del campo soberano, además de consultas médicas en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, personas con discapacidad e inmunización, entre otras especialidades.

De esta forma se benefició gran parte de la población, que también tuvo la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos, entrega de kits de uniformes escolares, multivitamínicos para gestantes, kits de parto y cesárea.

“Entregamos sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, así como también medicamentos que van a manos de quienes realmente los necesitan, pues contamos con una bitácora u hoja de ruta que nos indica con precisión dónde está la necesidad y cada uno de los casos”.

Dijo que continuarán con el trabajo y el despliegue casa por casa y calle por calle, independientemente de las dificultades y las trabas que coloque el imperialismo en busca de doblegar al pueblo venezolano.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (17-02-2020)

Lo más popular