Este lunes Primero Justicia (PJ) se pronunció sobre los ejercicios militares realizados este fin de semana, destacando que si algo “está corrompido en este país es el Alto Mando Militar”.
“Si algo está corrompido en este país es el Alto Mando Militar; no estoy hablando de que toda la Fuerza Armada venezolana está corrompida, hablo de un grupo de sirvientes apoyan a Nicolás Maduro para mantenerlo en el poder, y eso tiene que acabarse. Tenemos que ejercer la presión internacional para que eso se termine”, dijo en rueda de prensa el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa.
Hemos demostrado que hay una extracción de las riquezas del país para beneficiar a algunas personas y a algunos países. Si eso pasa, la comunidad internacional tiene que actuar, tiene que tomar cartas en el asunto”, destacó el parlamentario.
Señaló que “Lo que pasa con las empresas rusas en La Guajira es inaceptable. Le están entregando concesiones a los rusos sin presentar ninguna protección para el medio ambiente. Están entregando el país por la única razón de mantener a Nicolás Maduro en el poder, consientes del daño que se le está haciendo al pueblo venezolano”.
Agregó el dirigente zuliano: “No podemos permitir que un grupo de personas sigan haciéndose con el país. La lucha de la unidad democrática, la sociedad civil y la gente en la calle estarán dispuestos hacer lo que sea para lograr la solución a la crisis por la que pasa Venezuela”.
Cactus24 (17-02-2020)