Tres balazos en el tórax acabaron con la existencia de un supuesto delincuente, cuando presuntamente desobedeció la voz alto emitida por funcionarios de la Policía Municipal de Guaina (Poliguanipa), luego de que cometiera un robo a mano armada y se enfrentara a tiros.
El hombre, identificado como José Alejandro Froilán Ramos, de 42 años de edad, bajo amenaza de muerte le había quitado el teléfono celular a una mujer cerca de la zona industrial de la población El Tigrito, zona sur del estado Anzoátegui.
Los policías al tener conocimiento del delito, comenzaron a buscar al delincuente y lo ubicaron en la calle Independencia del sector Ezequiel Zamora. Allí los oficiales le dieron la voz de quieto, pero la desacató al presuntamente accionar una escopeta en contra de la comisión.
Froilán pereció en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de ser ingresado por los Poliguanipa tras sufrir los impactos de proyectiles.
Trascendió que el difunto presentaba registros por los delitos de violación y robo. Además era procesado por la Fiscalía 7° de Anzoátegui.