viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaSalma Hayek le echó agua en la cara a Eminem y esta...

Salma Hayek le echó agua en la cara a Eminem y esta fue la razón

Salma Hayek provocó risas entre sus seguidores luego de que narrara cómo fue el divertido e inesperado encuentro con el rapero Eminem durante la edición 92 de los Premios Oscar el pasado 9 de febrero.

Luego de que se difundieran imágenes donde ambos artistas  lucen impresionados mientras se abrazan durante la ceremonia; la actriz mexicana reveló mediante la red social Twitter lo que sucedió.

 

«En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”

La bella actriz siguió contando: “Mientras intentaba limpiarlo, lo abrace impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’ Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo…”, manifestó.

 

La revista Vix destacó que a pesar de que la actriz se notara avergonzada por derramar agua encima del cantante, las cosas acabaron de una forma inesperada, ya que el rapero afirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone, haber disfrutado la noche pero aún más, el fugaz encuentro que tuvo con Salma.

 

Cactus24 (14-02-2020)

Lo más popular