martes, abril 16, 2024
InicioNota de interésMultan a un argentino por llevar a la suegra en la maleta

Multan a un argentino por llevar a la suegra en la maleta

Se trata de una familia de turistas argentinos, donde un sujeto fue multado por llevar a la suegra en el maletero del auto. Dijo que era solo para ahorrarse dinero y no tener que ocupar otro automóvil.

El hecho se descubrió cuando otro conductor vio con preocupación cómo aparecía la cabeza de una mujer mayor por la ventana trasera del vehículo.

Cuando fue detenido el automóvil, los policías comprobaron que el auto iba a máxima capacidad  y se sorprendieron al encontrar a la mujer mayor sentada en una silla plástica en el maletero entre los bolsos.

Cuando preguntaron al hombre por la extraña ubicación de la mujer, él solo atinó a decir que era su suegra y que el problema era que «eran muchos en la familia».

Por quererse ahorrar dinero e infringir la ley, la policía le propinó dos multas, una por llevar un niño sin silla de seguridad y otra por llevar a la suegra en el maletero,

Con las dos infracciones registradas para el conductor, todos fueron liberados después de corregir la situación. La mitad de la familia viajaba en el automóvil, mientras que los demás tuvieron que continuar su camino en un taxi.

Cactus24 (14-02-2020)

Lo más popular