viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesVelásquez: Sanción de EEUU contra Conviasa atenta contra todo el pueblo venezolano

Velásquez: Sanción de EEUU contra Conviasa atenta contra todo el pueblo venezolano

Este miércoles 12 febrero durante la transmisión de Desenlaces por TVES, el constituyente y conductor del programa Pedro Carreño, afirmó que las medidas «coercitivas y unilaterales» contra la aerolínea venezolana Conviasa, las cuales fueron anunciadas por el gobierno de EEUU, conforman una nueva «arremetida golpista» que atenta contra todo el pueblo venezolano.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez manifestó en el programa de Carreño que éstas no han amedrentado la fortaleza interna de sus trabajadores.

Velásquez afirmó que Conviasa se mantiene firme para alcanzar su objetivo de elevar de 10 a 37 los destinos internacionales, al tiempo destacó que el esfuerzo se ha centrado en sellar independencia aeronáutica.

El directivo afirmó que antes de darse a conocer esta serie de medidas coercitivas, durante la labor del Plan Vuelta a la Patria diversos países advirtieron que no abastecerían de combustible a la flota de Conviasa.

Sin embargo, Velásquez señaló que afortunadamente los aviones del consorcio venezolano pueden tener hasta 14 horas de vuelo sin necesidad de abastecerse en otro aeropuerto que no sea en territorio nacional.

Destacó por otra parte, que gracias al apoyo del presidente Maduro se está trabajando en la fabricación de la primera aeronave en suelo venezolano además, se quiere incrementar a 80 la flota de aviones y alcanzar a los 800 pilotos dentro de la aerolínea próximamente.

Prensa TVES

Cactus24 (13-02-2020)

Lo más popular