viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosCICPC ultima seis maleantes en dos enfrentamientos

CICPC ultima seis maleantes en dos enfrentamientos

En Maracaibo y  Jesús Enrique Lossada se reportaron las dos balaceras. Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentaron contra las bandas del Tren del Norte y de Antony Propiedad. En el intercambio de tiros mataron a seis de sus secuaces.

El primer procedimiento se desarrolló en el sector Las Amalias, en Lossada.  Ahí liquidaron a Ramón Enrique Morales Morales (32), alias el «Bemba»; un hombre sin identificación y a Yokendrys Alberto Gómez Nava, quien tenía una orden de aprehensión del Tribunal Noveno de Control por el delito de extorsión y tenía registro policial por robo genérico en la Subdelegación Maracaibo del CICPC, detalló, en sus redes sociales, el cuerpo de seguridad. Todos, según los detectives, pertenecían a la banda de Antony Propiedad.

En la segunda operación de inteligencia, los funcionarios se enfrentaron a los miembros del Tren del Norte. Liquidaron a Víctor Bozo, y a dos de sus otros tres acompañantes, quienes no poseían documentos de identificación. A los occisos los trasladaron desde el barrio Santa Rosa de Agua hasta la morgue forense. En este procedimiento los policías no comentaron la incautación de armamento.

Cactus24 (13-02-2020)

Lo más popular