sábado, abril 20, 2024
InicioCineSony quiere ver a Andrew Garfield como Spider-Man

Sony quiere ver a Andrew Garfield como Spider-Man

Sony está muy interesada en volver a ver a Andrew Garfield con el traje del superhéroe arácnido, lo reveló We Got This Covered.

El citado medio también informa que la compañía detrás del superhéroe, Sony, está muy interesada en ver a todos los Spidey –Maguire, Garfield y Holland– convivir en la pantalla grande y después del estreno de la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo  sabemos que esto es posible.

Resultado de imagen de Andrew Garfield como Spider-Man

En 2012, Garfield protagonizó la cinta El Sorprendente Hombre Araña, dirigida por Marc Webb. A diferencia de las películas de Maguire y Raimi, el Spider-Man de Garfield es una versión más joven, sin embargo se mantuvo gran parte de la historia ya conocida sobre este superhéroe: la relación con sus tíos, el hecho de ser huérfano, y la muerte de su tío Ben como el desencadenante de su transformación de niño a héroe, con grandes poderes y responsabilidades.

Los críticos reconocieron la cinta como un buen trabajo, aplaudiendo la elección del reparto y la dirección de Webb. Debido a la aceptación que tuvo tanto con los especialistas como con los fanáticos del superhéroe, en 2014 se estrenó El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, una segunda parte que no fue tan bien recibida, pues los expertos señalaron que a pesar del buen elenco y los efectos especiales de calidad, el filme sufre de una narrativa desenfocada y abrumación de personajes.

Cactus24 (12-02-2020)

Lo más popular