A fin de continuar disminuyendo los índices delictivos en el municipio San Diego, la Policía Municipal está aplicando acciones preventivas en diferentes zonas para mantener al margen a quienes pretenden cometer robos o hurtos.
De acuerdo a lo señalado por el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego, en los últimos días se han recibido varias denuncias de hurtos y robos en Tulipán, por lo que a diario se conforman comisiones que rondan la zona para prevenir delitos.
De igual manera, todas las tardes oficiales del organismo se apostan en la parte baja y alta, así como en todo el recorrido que hacen los visitantes, del cerro Kairoi para evitar robos, agregó el comisionado.
«Las estadísticas que tenemos en la policía son bastante bajas. Es decir, son pocos los delitos que se cometen en San Diego. Sin embargo, Tulipán y el cerro Kairoi son sectores vulnerables por lo que hemos tomado acciones preventivas para brindar mayor seguridad a los vecinos», sostuvo el jefe policial.
En ese sentido, Villasmil reiteró su llamado a los habitantes de distintas comunidades a denunciar cualquier irregularidad y para eso están a la disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548. «Solo denunciando podemos atacar la delincuencia», añadió.
Cactus24 (10-02-2020)