viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesPresidente de Argentina lanza críticas contra gobierno de Maduro

Presidente de Argentina lanza críticas contra gobierno de Maduro

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, nuevamente lanzó comentarios incomodos para el gobierno de Maduro y mostró su inconformidad con las decisiones que se han tomado.

En una entrevista para el Diario francés Le Monde, el jefe de estado, criticó que en Venezuela se tomen “decisiones arbitrarias”.

“Estoy muy preocupado por la situación humanitaria. Pero estamos en presencia de un gobierno que ha tomado decisiones arbitrarias, que ha puesto en peligro el Estado de derecho y hay una crisis de convivencia democrática”, dijo Fernández.

A pesar de sus declaraciones, el mandatario, aseguró que “son los venezolanos los que deben decidir su futuro”, desestimando el apoyo internacional que han realizado decenas de países.

“Nada de lo que se ha intentado hasta ahora ha servido” y afirmó que “la solución no puede ser una intervención externa”.

Cabe destacar que, el gobierno de Fernández a principio de año también criticó la instalación irregular de  una nueva junta directiva en el Parlamento Venezolano.

“Impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa es condenarse al aislamiento internacional”, dijo Fernández. //Con información de  NTN24.

Cactus24 (09-02-2020)

Lo más popular