jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaHija de Ricardo Montaner se casó este sábado

Hija de Ricardo Montaner se casó este sábado

Este sábado, el cantante Camilo Echeverry y la actriz Evaluna se dieron el sí una ceremonia privada en Miami. Los artistas vivieron un día especial junto a sus seres queridos y consolidaron una relación amorosa de tres años.

La novia es hija del famoso Ricardo Montaner, quien estuvo presente durante todos los preparativos de la boda. “Es el momento…”, aguardaba el cantautor horas antes del acto.

Sin embargo, también creó la canción “Te adoraré” como forma de celebración de la ceremonia. “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí”, mencionó Montaner.

 

Ya en la boda, el orgulloso padre bailó con su hija la canción que le compuso de pequeña: “Si tuviera que elegir”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TeAdorare #TeAdorareBTS @camilomusica @evalunamontaner @sonymusiclatin

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

 

Como se recuerda, el año pasado Camilo confesó que construyó su carrera musical con el apoyo del cantautor argentino-venezolano  Ricardo Montaner, quien, además, de ser el padre de su novia Evaluna, es un gran ejemplo para él, detalló RPP noticias.

“Para mí, la opinión de Montaner es sagrada, sagrada, sagrada. Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. A mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, contó en entrevista con El Comercio.

Cactus24 (09-02-2020)

Lo más popular