Continúan las victimas por el manejo inescrupuloso de armas de fuego en manos de civiles, en esta ocasión en labores de patrullaje las autoridades divisaron a dos sujetos con actitud sospechosa, de inmediato acudieron a hacerles el llamado de alto para evaluar la situación irregular, pero ambos hombres detonaron sus pistolas contra los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Trujillo, iniciando el intercambio de disparos para repeler el ataque.
El enfrentamiento ocurrió exactamente en el Sector El Paramito, de la Parroquia Cristóbal Mendoza del municipio y estado Trujillo, ambos individuos en el vaivén de las municiones resultando heridos y fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron, posteriormente los funcionarios los identificaron como Eduardo Alberto Gil Núñez de 20 años de edad y el otro pistolero no portaba documentos personales, por lo que aún se encuentra sin identificar, se presume que tenga de 20 a 25.
Los hombres murieron por la gravedad de las lesiones y la pérdida de sangre en el hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de Trujillo y pertenecían a la banda de “El Bamban». En el lugar del altercado armado fueron incautadas dos armas de fuego, un revólver marca Smith Wesson, color plata, calibre 38 mm, con seriales desgastados y otro revólver, sin marca, calibre 38mm, con seriales alterados, los uniformados continúan el rastro de los demás integrantes de la banda criminal que azota a la comunidad de Trujillo capital.
Cactus24 09-02-2020