Brodie, es un perro mezcla border collie con pastor alemán que ha causado mucha ternura en redes sociales, en especial en Instagram. A pesar de que presenta un problema en su cara que la hace verse chueca se ha ganado el corazón de miles de personas. Los perros son considerados el mejor amigo del hombre y cada vez que se dan a conocer noticias de estos animales, como la de un perrito que ayuda a niños a cruzar la calle.
Pese a su deformidad en el rostro, este perrito logró causar ternura en usuarios y en los propios dueños, Amanda Ritcher y Brad Ames visitaron a un albergue para perros en Old Macdonald Kennels, situado en Alberta,Canadá, pero jamás pensaron que su vida cambiaría y estarían tan felices con este perrito tan tierno y lindo.
Al tener 13 días de nacido, Brodie fue atacado por su mamá por lo que le causó una deformación en su cara y sufrió daños de vista. Cuando Amanda y Brad vieron al canino decidieron adoptarlo, hasta le abrieron cuenta de Instagram donde se muestra la vida cotidiana de Brodie y su nueva familia, destaca la información de Chispa..
En sus redes sociales se les ve muy felices con la compañía de su perrito, disfrutando día a día los momentos tan divertidos que pasan juntos y lo bien que les hizo la llegada de Brodie a su vida.
Cactus24 (08-02-2020)