jueves, marzo 28, 2024
InicioCineSam Raimi de ´Spider-Man´ podría dirigir la secuela de ‘Dr. Strange’

Sam Raimi de ´Spider-Man´ podría dirigir la secuela de ‘Dr. Strange’

Si no están familiarizados con el universo de Marvel, quizá no recuerden el nombre de Sam Raimi. En la ya lejana primera parte de los 2000 trajo a la pantalla grande la primera adaptación de Spider-Man junto a Tobey Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst siendo Mary Jane y demás actores como Willem Dafoe y James Franco. Para muchos este fue el principio del éxito para la compañía a nivel cinematográfico, pues les abrió la puerta a los demás súper héroes creados por Stan Lee.

Resultado de imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tras dos secuelas, donde vimos a Spider-Man enfrentarse a villanos como el Dr. Octopus, Sandman y hasta Venom, Sony planeaba cerrar la historia del ‘agradable vecino’ con la cuarta parte pero tras el fracaso de la tercera cinta a nivel taquilla esta idea se descartó por completo y Raimi se alejó del género de súper héroes para pasarse a la producción, pero ahora podría volver para hacerse cargo una vez más de una película dentro de este enorme universo.

Variety revela que Sam Raimi ya se encuentra en pláticas con Marvel para dirigir la secuela de Dr. Strange luego de que hace algunas semanas el director original de la cinta, Scott Derrickson, dejó el proyecto el mes pasado debido a “diferencias creativas” con Marvel sobre la dirección de la película aunque el mismo Derrickson se mantendría como productor ejecutivo.

Según la misma fuente, la producción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness arrancaría el próximo mayo, así que Sam Reimi y Marvel tendrán que llegar a un acuerdo lo antes posible. Para esta secuela además de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, volveremos a ver a Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

En caso de confirmarse, esta sería la primera película que Raimi dirigiría en casi siete años desde que estrenó en los cines del mundo, Oz the Great and Powerful, protagonizada por James Franco, Michelle Williams y Mila Kunis. Desde entonces, Sam se ha dedicado a producir algunas cintas de terror y suspenso como Poltergeist de 2015 y Crawl.

Cactus24 (07-02-2020)

Lo más popular