Un hombre de 85 años de edad falleció en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui, luego de caer de la terraza de la casa de su hija, a la cual visitaba en la zona oeste de la región.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Pedro Rafael Aular Hernández. Los dolientes contaron que la tarde del miércoles 05 de febrero, la víctima se encontraba en el porche de la residencia de su descendiente comiendo unas mandarinas en compañía de su esposa.
Aular se levantó de donde estaba sentado y le dijo a su pareja que saldría a orinar, por lo que caminó hacia la terraza y cayó de unos tres metros de altura. Los parientes presumen que el octogenario pudo haberse desplomado por la poca capacidad visual que tenía debido a la vejez.
Al hospital
El señor fue llevado herido al hospital Dr. Pedro Gómez Rolingson de Píritu y de allí lo remitieron a Barcelona, en donde murió a las 5:00 am de este jueves 06.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), lugar donde fue ingresado el cadáver de Pedro, los patólogos le observaron fracturas en la pierna derecha y en el cráneo.
Se conoció que el fallecido era oriundo de Tucupido, estado Guárico y se había trasladado al oriente a visitar a sus familiares en el sector Colinas de Gomez Rolingson del municipio Píritu, en donde ocurrió la tragedia.
Cactus24 (07-02-2020)