sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaEn Zamora: Más de 270 actores económicos fueron atendidos durante el Gobierno...

En Zamora: Más de 270 actores económicos fueron atendidos durante el Gobierno de Calle

271 actores económicos fueron atendidos por los servidores públicos de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional durante el despliegue del Gobierno de Calle que se cumplió con éxito este miércoles en la Plaza Simón Bolívar de Cumarebo.

La jornada fue instalada por el representante regional del Ministerio de Comercio en el estado Falcón, Ulises Daal, en compañía del alcalde Bolivariano de Zamora Miguel Perozo.

“Esta jornada de gobierno de calle es una instrucción que nos ha orientado el presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, para suprimir las debilidades existentes en el área comercial privada y comunal del municipio Zamora, como parte de las acciones de los niveles de gobierno para brindarle al poder popular y a la colectividad en general una mejor calidad de vida fortaleciendo e impulsando el aparato productivo desde los municipios y neutralizando los efectos de guerra económica”. Manifestó el alcalde de Zamora.

Por su parte, Ulises Daal, representante regional del Ministerio de Comercio destacó que las jornadas están orientadas a atender a los usuarios que hacen vida en el sector económico comercial, emprendedores, empresarios, exportadores privados y comunales para que estos actores puedan realizar de manera directa los tramites relacionados con la activividad económica que desarrollan, entre ellos la permisologia y códigos para el legal funcionamiento de la empresa y distribución de la producción.

Agregó Daal que esta es una actividad impulsada por la Ministra de Comercio Nacional Eneida Laya bajo la instrucción de presidente Nicolas Maduro y apoyada de manera determinante por el gobernador del estado Falcón Víctor Clark y solicitado para el municipio Zamora por el alcalde Miguel Perozo, quien ha demostrado de manera reiterada el interés por la reactivación económica en el municipio.

Entre los 271 usuarios que acudieron a solicitar información y orientación para en la jornada de gobierno de calle estuvo Ilio Alastra comerciante Zamorano quien expresó “la jornada me permitió hacer más fácil todos los pasos para la legalidad de mi establecimiento comercial, para comenzar a trabajar lo más legar posible”.

Otra de las personas presente, fue Keilys Sira, comerciante de la comunidad de Santa Elena, quien manifestó “tengo una microempresa y aproveche la oportunidad que nos está ofreciendo la alcaldía para ponernos al día con la actualización de documentos y la permisologia correspondiente para seguir funcionando como se deber”.

Dircom municipio Zamora

Cactus24 (06-02-2020)

Lo más popular