Buscando mantener la seguridad en el municipio San Diego, funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos solicitados, entre ellos, uno por el delito de homicidio.
El director general del cuerpo de seguridad local, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que uno de los puntos de atención ciudadana, debidamente notificado al Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), en las adyacencias al terminal Big Low y mientras se chequeaban vehículos y personas notaron algo sospechoso a un sujeto de nombre Franklin Abdias Herrera Bejarano quien transitaba a pie por el lugar.
El sujeto no tenía ningún elemento incriminatorio, sin embargo, al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado desde el 02 de julio de 2015 por el juzgado primero de control del estado Yaracuy por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de frustración.
En un procedimiento similar en otro punto de atención ubicado por la zona Industrial Castillito fue chequeado un hombre identificado como Fredd Sandy Perdomo Guevara, de 39 años, quien fue visto en actitud extraña en la zona.
El sujeto estaba requerido desde el año 2018 por el juzgado segundo en función de control, audiencia y medidas de Carabobo, por violencia.
«Nuestros funcionarios se mantendrán día y noche alerta ante el ingreso al municipio de personas que intenten acabar con la tranquilidad de los sandieganos. Nuestro deber es seguir brindando seguridad, por eso el llamado siempre será a denunciar cualquier irregularidad en sus comunidades», señaló Villasmil.
Cactus24 (05-02-2020)