jueves, abril 18, 2024
InicioSin categoríaConcelostaques exalta gesta del 4 de febrero

Concelostaques exalta gesta del 4 de febrero

Con la remembranza del histórico “Por ahora” pronunciado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el presidente del Concejo Bolivariano del municipio Los Taques, MSc. Juan José Eljuri, y demás legisladores de esta entidad, recordaron la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 y manifestaron su total respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy Día de la Dignidad Nacional es fecha propicia para exaltar el alzamiento de la voz del pueblo contra el neoliberalismo y capitalismo. Aquel “por ahora” se convirtió en un para siempre, que día a día revive la esperanza y el sentir de la patria en su lucha por la emancipación y soberanía”, manifestó Eljuri.

El legislador añadió “el 4 de febrero de 1992 simboliza el destello que fortaleció al pueblo y lo enrumbó hacia el rescate de su dignidad; por ello 28 años después, y a pesar de todos los obstáculos, bloqueos y actos desestabilizadores se continúa en batalla para alcanzar los objetivos trazados en aquellos días”.

Desde Concelostaques, los ediles expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, y se comprometieron en seguir trabajando por el bienestar colectivo, así como de cara a las venideras victorias políticas por alcanzar.

El pronunciamiento se produjo durante la sesión ordinaria de este martes 4 de febrero, a la cual asistieron los concejales Juan José Eljuri, Robert Díaz, Rommy Falcón, Wilfredo Falcón, Keren Muñoz y Reyna Chirinos.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (05-02-2020)

Lo más popular