Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, Delegación Municipal Puerto Píritu, resolvieron el asesinato de un obrero de 32 años de edad al oeste del estado, con la detención del autor del crimen.
De manera extraoficial se supo que el pasado sábado 1° de febrero, José Antonio Castillo Carpio se encontraba en una fiesta que se desarrollaba en la calle Esperanza de la comunidad Kilómetro 96, del municipio Bruzual.
Castillo estaba reunido con unos amigos cuando comenzó a discutir con Jesús Rafael Rangel Villarena de 44 años, quien también se hallaba en la festividad.
El cruce de palabras entre los hombres pasó a “otro nivel” cuando Rangel tomó un cuchillo e hirió a su contrincante en el abdomen, y luego huyó. Familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona donde quedó bajo cuidados de los médicos hasta el día lunes 03, cuando pereció.
Capturado
Detectives del Cicpc mediante las pesquisas realizadas dieron con el paradero de Jesús Rafael, quien fue aprehendido el martes 04 de febrero en la Troncal 9 dentro del territorio perteneciente al municipio Píritu.
El detenido fue llevado a los calabozos de la Delegación Municipal de Puerto Píritu y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para que continúe con las averiguaciones correspondientes.
Cactus24 (05-02-2020)