La actriz Shannen Doherty, famosa por sus papeles en las series ‘Charmed’ (embrujadas, en español) y ‘Sensación de vivir’ ha confirmado que vuelve a tener cáncer de mama, esta vez en etapa 4.
En una conmovedora entrevista con el programa Good Morning America, la intérprete, de 48 años, confesó que la enfermedad que se le diagnosticó por primera vez en 2015 pero que entró en remisión dos años después regresó a principios de 2019. Doherty señaló que está «muy asustada» y preocupada por su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko, y su madre, detalla la información de Sputnik.
»Es una píldora amarga que tragar, y claro que hay días en los que me pregunto, ¿Por qué a mí?, pero luego digo: Bueno, ¿y por qué no? ¿Quién más a mi lado se merece esto? Nadie», subrayó la actriz.
La intérprete descubrió que el cáncer había vuelto antes de que su colega y amigo Luke Perry muriera a causa de un derrame cerebral en marzo de 2019, y esta fue la razón por la que decidió participar en el remake de la serie Sensación de vivir (Beverly Hills 90210).
«Fue muy raro recibir este diagnóstico y ver cómo alguien sano se iba antes. Lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo la serie», confesó.
Doherty también reveló que su colega Brian Green con quien también compartió el elenco de Sensación de vivir la ayudó a seguir adelante. «Fue el primero al que le dije que estaba muy enferma. Tuve momentos de ansiedad en los que pensé: Realmente no puedo hacer esto, pero antes de empezar cada escena, me decía: Sabes qué, pase lo que pase, yo te apoyo».
Cactus24 (05-02-2020)