viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFalcón tuvo un fin de semana sangriento

Falcón tuvo un fin de semana sangriento

Un total de cuatro muertes violentas se produjeron el pasado fin de semana en distintos municipios del estado Falcón.

Los enfrentamientos entre delincuentes y policías, más la fatalidad sobre ruedas, marcaron la pauta en los últimos dos días, provocando cinco muertes y varios lesionados.

José Luis Gómez Hernández perdió la vida al chocar el camión que conducía contra un poste en la Intercomunal Alí Primera, diagonal al Sambil Paraguaná, hecho en el que resultó herido Erick Germán, de 35 años. Ambos tienen domicilio en la urbanización Santa Irene.

 

Se mató chófer de cisterna al chocar contra objeto fijo en la intercomunal Alí PrimeraSe mató chófer de cisterna al chocar contra objeto fijo en la intercomunal Alí Primera

En Taratara, municipio Colina, la colisión entre una camioneta y una buseta le truncó la existencia a otro falconiano y le produjo heridas a tres personas más.

Un muerto y siete lesionados dejó choque por imprudencia en Taratara

Mientras que Pedro José Álvarez Ventura, de 24 años, pereció la noche del sábado tras enfrentarse a todos con una comisión de Polifalcón, suceso que tuvo lugar en la calle Garcés, entre Uruguay y Panamá, del centro de Punto Fijo.

“El Orejón” muere en presunto enfrentamiento con el SIPEF en Punto Fijo

En similares circunstancias se terminaron los días de los hermanos Dangerberth Javier y Dany Daniel López Isea, alias «El Lindo» y «El Mocho», respectivamente, quienes abrieron fuego contra un grupo de efectivos de la policía estatal en el sector La  Ciudadela del municipio Miranda.

Abatidos dos hermanos por el SIPEF en Coro

Cactus24 (03-02-2020)

Lo más popular