Johan Ramón Rojas López, murió la mañana de este 3 de febrero, tras enfrentarse a una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
El hecho se produjo en Pavia, al oeste de Barquisimeto estado Lara, donde funcionarios se encontraban desplegados a fin de dar captura a los integrantes de la banda delictiva «El Jimmi» dedicados a mantener en zozobra la comunidad.
Los funcionarios visualizaron a un hombre con las características del líder de la banda, quien al recibir la voz de alto, emprendió veloz huida disparando contra la comisión policial, informaron los del BTI y explicaron que repelieron la acción y el presunto delincuente resultó herido.
En el lugar, fue incautado un arma de fuego tipo escopeta, marca Sarasqueta, calibre 12 con la que supuestamente enfrentó a la comisión. Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el fallecido tenía registro por robo genérico ante la Sub Delegación Barquisimeto tipo A, de fecha 14/08/2018.
Cactus24 (03-02-20)