viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesArrestan a maestro acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de...

Arrestan a maestro acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de 17 años

La policía arrestó a un maestro de Historia que trabajó largos años en el Sistema Escolar Condado Miami-Dade tras alegaciones de que tuvo relaciones sexuales con una estudiante de 17 en su aula de la Escuela Magnet Terra Environmental Research Institute.

Tom Miller Privett, que en la actualidad tiene 70 años, fue detenido después de haber sido acusado de agresión sexual contra una menor de edad que estaba bajo su custodia.

La investigación corrió a cargo de la policía escolar de Miami-Dade y de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade. Las autoridades detuvieron a Privett en el Condado Pinellas, donde vive hoy día. Privett permanece tras las rejas mientras espera ser extraditado a Miami. Se desconoce si tiene o no un abogado que lo represente.

Privett, maestro de Historia y de Gobierno con 30 años de experiencia, enseñó la mayor parte de su carrera en la secundaria South Dade y en Terra, ubicada en West Kendall. También laboró mucho tiempo como voluntario en el Jardín Botánico Fairchild Tropical, donde con frecuencia trabajaba con los estudiantes.

 “Todos los educadores se merecen ganarse la confianza y el respeto que depositan en ellos los estudiantes, padres y maestros”, dijo en una declaración Katherine Fernandez Rundle fiscal estatal de Miami-Dade.

En la orden de arresto que se dio a conocer el viernes, Privett aparece como un calculador depredador que estuvo preparando el terreno para conquistar a la estudiante durante años.

Privett conoció a la chica en el 2012 cuando ella estaba en su clase de noveno grado, dijeron los fiscales. Después que la mujer debió luchar contra una muerte en la familia, Privett comenzó a enamorarla, y a tocarla de forma inapropiada, señala la información del Nuevo Herald.

“El toqueteo comenzó acariciándole los brazos en clase, y luego a frotarle la espalda, y siguió con besos en la cabeza, las mejillas hasta llegar a los labios”, según el reporte del arresto que redactó el detective Ismael Castilla.

Cuando la chica estaba en décimo grado, Privett comenzó a hacer comentarios “rudos e irrespetuosos” sobre el peso de la joven. Con el tiempo, la muchacha sufrió un trastorno alimenticio, para de este modo, “lucir bien” ante Privett.

Cuando la muchacha estaba en onceno grado, dijo la policía, las conversaciones se volvieron sexualmente explícitas, con Privett hablándole a la adolescente de sus “deseos sexuales”, así como de sus fetichismos. Cuando la chica estaba en el último año, en 2016, Privett le quitó la virginidad a la estudiante en su aula, de acuerdo con la policía.

“La víctima alegó que ella y Privett tuvieron relaciones sexuales todos los días al terminar las clases en el aula del maestro durante los siguientes tres meses hasta que terminaron las clases”, afirmó por su parte la Fiscalía.

Incluso después que la muchacha sufrió un accidente automovilístico que le “causaba serias molestias en las caderas”, Privett insistía en que debían tener sexo “ya que eso era lo que se suponía que ella debía hacer”, se dice en el reporte policial.

Por fin, la estudiante decidió hablar con la policía en diciembre. Para ayudar a recopilar evidencia contra Privett, la muchacha lo llamó por teléfono para discutir su relación sexual, mientras los detectives escuchaban la conversación. Privett cayó en la trampa, y se pudo confirmar las declaraciones de la chica, apuntó la policía.

Los fiscales dijeron que temían pudiera más víctimas.//Informa el Nuevo Herald.

Cactus24 (03-02-2020)

Lo más popular