martes, abril 23, 2024
InicioFalcónHospital Rafael Gallardo de Coro recibió planta eléctrica

Hospital Rafael Gallardo de Coro recibió planta eléctrica

El hospital doctor Rafael Gallardo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Coro, recibió la dotación de una planta eléctrica de 350 KVA, gracias a los planes de contingencia puestos en marcha por el ejecutivo nacional y regional en materia de electricidad.

“Producto del apoyo permanente por parte de la presidencia del IVSS dirigido por Magalis Gutiérrez y nuestro Gobernador Víctor Clark se logró instalar la planta eléctrica en este importante centro asistencial”, manifestó la autoridad única en Salud en el estado, Henry Hernández quien destacó que esta planta viene a garantizar el funcionamiento de las áreas más importantes del centro hospitalario.

Hernández agregó que esta planta eléctrica enciende las áreas críticas como: emergencia, quirófanos y sala de parto con el propósito de garantizar la mejor atención a toda la población que se beneficia del mismo.

“Con esta dotación estamos seguros de que va a comenzar a cambiar la salud, ya que hemos priorizado la atención a los habitantes que acuden a nuestros centros asistenciales todo esto como resultado de lo que ha sido un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Regional para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, dijo Hernández.

Resaltó que pese a los ataques y bloqueos contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro en articulación permanente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud siguen dando respuestas la población.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (02-02-2020)

Lo más popular