viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasFotos+Video: 33 niños y seis adultos heridos por vuelco de autobús en...

Fotos+Video: 33 niños y seis adultos heridos por vuelco de autobús en autopista Caracas-La Guaira

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este sábado 01 de febrero, un accidente vial en la autopista Caracas La Guaira, dejó 33 niños entre 9 y 10 años de edad y seis adultos heridos.

Los menores forman parte de un equipo de baloncesto del estado Apure quienes participarían un encuentro en la parroquia Macuto de La Guaira.

De acuerdo a la información del periodista Román Camacho los jóvenes en compañía de las seis personas, se dirigían por la referida autopista, en un autobús, rosado, a un encuentro deportivo en La Guaira.

Se detalla que en una de las peligrosas curvas de la autopista Caracas-La Guaira, entre El Limón y Ciudad Caribia, sentido a La Guaira, se volcó el bus, ocasionando la tragedia que dejó a los 33 adolescentes y los seis adultos heridos.

Al lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliVargas, Ángeles de la Autopista y Bomberos, quienes asistieron el accidente.

Se conoció que los lesionados fueron trasladados al periférico de Catia, hospital Pérez Carreño y hospital Magallanes de Catia en donde se registra un colapso por la cantidad de heridos, relata Vargas Reporta.

Cactus24 (01-02-2020)

Lo más popular