viernes, abril 19, 2024
InicioAraguaNiña de 7 años falleció electrocutada en Aragua

Niña de 7 años falleció electrocutada en Aragua

Una niña de 7 años identificada como Chalim Jhannair Negrete Díaz, murió electrocutada en el sector Bosque Lindo en la Carretera Panamericana, del estado Aragua, mientras tomaba accidentalmente un cable que estaba colgando en una pared, el cual le provocó una descarga eléctrica.

La pequeña estaba sola con sus dos hermanos de 9 y 11 años, mientras que su madre estaba haciendo unas compras para prepararles la comida.

Se conoció, que la menor fue a guindar un bolso en un clavo que estaba en unas de las paredes de la habitación, al parecer Chalim perdió el equilibrio y se agarró de un cable que estaba guindando el cual le produjo un corrientazo que la dejó inconsciente.

La niña fue llevada de inmediato al centro asistencial de Las Tejerías donde no aguantó y perdió la vida, revela El Clarín. 

En el sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes. El cadáver de la pequeña fue llevado a la sede de la morgue de Caña de Azúcar con la finalidad de practicarle la autopsia de ley.

Cactus24 (31-01-2020)

Lo más popular