viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésMillonario que buscaba novia para ir a la “Luna” se retiró del...

Millonario que buscaba novia para ir a la “Luna” se retiró del programa de selección

El multimillonario japonés de la industria de la moda Yusaku Maezawa se retiró de un programa documental en el que buscaba una novia para emprender un viaje alrededor de la luna con SpaceX de Elon Musk, citando “sentimientos encontrados” acerca de participar.

Este mes, el hombre de 44 años anunció que estaba buscando mujeres solteras mayores de 20 años dispuestas a competir para convertirse en su novia para un documental que se emitirá por el servicio de streaming AbemaTV. Casi 28.000 personas postularon.

Maezawa dijo está “lamenta extremadamente” su decisión de retirarse, disculpándose con las postulantes y con el personal de AbemaTV en publicaciones en Twitter, donde tiene la cuenta más seguida de Japón con más de 7 millones de seguidores.

Maezawa, el fundador y expresidente ejecutivo de la tienda de moda online Zozo, que el año pasado vendió a SoftBank Group Corp, es conocido por lanzar grandes ideas con mucha fanfarria, aunque algunas de ellas no funcionan como estaba previsto, según agrega la información de Reuters.

Como presidente ejecutivo, lanzó el Zozosuit, un traje a lunares que permitía a los usuarios tomar las medidas del cuerpo para hacer ropa a medida, pero que no funcionaba bien en la práctica. También propuso una ambiciosa expansión en el extranjero que no cumplió los objetivos, lo que provocó un colapso en el precio de las acciones de la compañía.

Maezawa se ha comprometido a regalar 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter en lo que dice es un “experimento social” para ver si el pago aumenta su felicidad.

Cactus24 (31-01-2020)

Lo más popular