viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPolicía desmantela Bandas "El Topo Maracucho", Melissa y "La Come moco"

Policía desmantela Bandas «El Topo Maracucho», Melissa y «La Come moco»

Funcionarios adscritos al Servicio de investigación policial de Paraguaná «SIPEF» luego de un laborioso trabajo investigativo para dar respuesta a denuncias formuladas por delitos de hurto contra establecimientos comerciales logran aprehender cuatro integrantes de dos bandas delictivas conocidas como «El Topo Maracucho y Melissa y «La Come moco».

El jefe de la Región Policial en Paraguaná Harrison Tremont indicó que son cuatro los aprehendidos por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito. Los mismos presentan amplios prontuarios policiales. Identificados como Juan Carlos (46) oriundo del Zulia, sin residencia fija en Falcón. Tiene dos expedientes por hurto calificado de fecha 12/10/2016 y drogas en el año 2012. El segundo José Marchan (53) residenciado en la Urb. Jorge Hernández Parroquia Carirubana, con antecedentes por robo genérico año 1989, porte ilícito de arma de fuego 2010 y hurto genérico común 2018

El tercer detenido Roberto Isaac (36) natural y residenciado en el sector El Recreo en Coro quien presenta arresto domiciliario por el delito de hurto, resistencia a la autoridad fecha 2012, hurto calificado 2018 e identificaciones falsa en varios procedimientos donde ha estado involucrado. La otra aprehensión trata de una dama llamada Carmen Melissa conocida como «La Come Moco» (34) residenciada calle La Marina de la comunidad de Carirubana.

El procedimiento se ejecutó el día miércoles en el sector de Carirubana, parroquia y municipio Carirubana a eso de las 10:40 horas de la noche a los detenidos se les incauto dos teléfonos celulares marca Samsung. Uno modelo A10 y otro A20 y un reloj inteligente sin marca. Señaló que los detenidos son acusados de  mantener azotada la zona comercial.

Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía vigésimo tercera del Ministerio Público para su debido proceso.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (30-01-2020)

Lo más popular