domingo, abril 28, 2024
InicioCineThe Batman comenzó su rodaje y lo afirma Matt Reeves

The Batman comenzó su rodaje y lo afirma Matt Reeves

The Batman se ha convertido en una de las películas más esperadas de Warner Bros. Ahora podemos confirmar que la producción de la cinta ha comenzado de manera oficial, así lo ha revelado Matt Reeves, el director.

Los últimos meses han sido fuente de emociones fuertes para los seguidores de Batman. Warner Bros se ha dedicado a liberar poco a poco los nombres de los actores que formarán parte del reparto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves ha publicado una imagen de la claqueta de The Batman en su primer día de rodaje, un momento emocionante que representa el inicio de otro gran proyecto vinculado al famoso superhéroe.

Matt Reeves lleva mencionando desde hace tiempo que el nuevo Batman explotará su sentido detectivesco al límite, un rasgo que no ha sido bien abarcado por las adaptaciones cinematográficas. Recordemos que en la versión impresa, Bruce Wayne es un hombre de afilado razonamiento deductivo, por lo que será emocionante observar ese rasgo en la pantalla grande.

Además de tener a Robert Pattinson como Bruce Wayne alias Batman, el reparto de The Batman también contará con los talentos de Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Jayme Lawson con un papel hasta el momento no definido, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Mientras este 7 de febrero se estrena en cines Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, la nueva película de la querida antiheroína en donde la veremos hacer equipo con otro puñado de chicas en busca de libertad. Además Wonder Woman 1984 se estrena para el 5 de junio de este año. 

Cactus24 (29-01-2020)

Lo más popular