jueves, marzo 28, 2024
InicioCineLlega el avance del primer tráiler de Rápido y Furioso 9

Llega el avance del primer tráiler de Rápido y Furioso 9

Universal publicó el primer avance del tráiler de la novena entrega de la franquicia de la saga de películas de acción Rápido y furioso.

En las imágenes, compartidas a través de YouTube, se puede ver al protagonista de la cinta, el corredor y mecánico Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, junto a su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian. 

«Las cosas cambian. Ahora que soy padre, ya no puedo vivir mi vida a un cuarto de milla a la vez», declara el protagonista de la cinta. Luego, se despide de su hijo y le asegura que «siempre estará en su corazón». 

Por su parte, Letty le regala un collar con una cruz «que le protegerá de lo que está por llegar».

El propio Vin Diesel publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen promocional, en la que se puede ver la cruz del tráiler, pendiendo del espejo retrovisor de su coche.

Se desconoce qué hará que vuelva detrás del volante, pero es un hecho que eso sucederá.

El elenco de la película, dirigida por Justin Lin (Star Trek Beyond), también contará con la presencia de actores como Charlize Theron quien se convertirá en la antagonista de Toretto, Helen Mirren y John Cena.

La saga de Rápidos y Furiosos comenzó primero como una trilogía de acción centrada en carreras de coches. Diesel formó parte del proyecto desde la primera, en la que compartió créditos con el actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013. Más tarde la trama de la franquicia mutó más bien al tema de espionaje y atracos, lo que le permitió expandirse a otro tipo de público, aunque los coches siguen siendo parte importante de las películas.

La cinta llegará a los cines el 22 de mayo.

Cactus24 (29-01-2020)

Lo más popular