miércoles, abril 24, 2024
InicioZuliaLa Universidad Politécnica del Zulia ofrece diplomado sobre ecosistema petro

La Universidad Politécnica del Zulia ofrece diplomado sobre ecosistema petro

Conscientes de la importancia soberana y económica que reviste la educación financiera para posesionar a nuestra criptomoneda, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) en alianza estratégica con la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), ofrecerá a todas los sectores de la región, un diplomado sobre la Criptoeconomía.

Así lo anunció el Dr. Pedro Isea González, rector de la UPTZ, en el marco del exitoso Ciclo de Talleres sobre el Ecosistema Petro que se llevaron a cabo los días 24 y 25 de enero en la ciudad de Cabimas.

El rector Isea indicó que en estos momentos la UPTZ se erige como un pilar fundamental para la potenciación del Petro. “Nuestra universidad se responsabiliza, hoy en el estado Zulia, para crear el ecosistema Petro desde la perspectiva académica. Es decir, vamos a continuar dictando talleres y a ofrecer un diplomado para que todas las empresas, comunidades e instituciones puedan formarse en el área. Para ello, hemos establecido una alianza con la UNETI para acreditar estos estudios. Diseñaremos una línea de investigación y, a partir de allí, brindar un diplomado acorde con las necesidades de los sectores. El objetivo es que, a través del conocer, logremos la estabilidad financiera y económica del país”.

Por su parte, el rector de la UNETI, Ing. Carlos Berbeci, destacó que esta casa de estudios cuenta con los profesionales en las áreas de la criptoeconomía, mercado financiero y trading. “Estos diplomados van a crear a los formadores de los formadores, pues ello serán multiplicadores del mensaje de la construcción de la nueva petroeconomía del país. Esta alianza con esta universidad tan importante en la región, gracias al Dr. Pedro Isea, nos permite apalancar estratégicamente y a consolidar en el Zulia una base de conocimientos sobre el ecosistema de la criptomoneda del país. La idea es transformar este modelo tan malvado que nos han implantado y utilizar una nueva plataforma libre, basado en la tecnología irruptora, basada en el blockchain”.

El llamado es a todos las sectores de la región a realizar este importante y novedoso diplomado sobre la Criptoeconomía. Los interesados pueden preinscribirse a través del correo uptzcriptomoneda@gmail.com.

Prensa UPTZ

Cactus24 (29-01-2020)

Lo más popular