martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoLa Academia presenta lista oficial de anfitriones

La Academia presenta lista oficial de anfitriones

La edición 92 de los premios Óscar está cada vez más cerca y por fin tenemos interesantes novedades más allá de los nominados. A través de sus redes sociales, la Academia ha presentado la lista de celebridades que se encargarán de conducir el evento, información muy esperada por el público debido a que se trata del segundo año consecutivo en el que la transmisión no tendrá a un anfitrión fijo.

Para la siguiente entrega de los premios Óscar tendremos como conductores a Zazie Beetz (Deadpool 2), Timothée Chalamet (Llámame Por Tu Nombre), Will Ferrell (Guerra de Papás), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Mindy Kaling (The Office), Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), Lin-Manuel Miranda (Moana: Un Mar de Aventuras), Anthony Ramos (Nace Una Estrella), Mark Ruffalo (Avengers: Endgame), Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi) y Kristen Wiig (Wonder Woman).

En total once anfitriones que le darán sentido a la transmisión con sus intervenciones. Porn tanto, los conductores tendrán que hacer un gran esfuerzo para convertir a la ceremonia en algo inolvidable. 

Cactus24 (29-01-2020)

 

Lo más popular