Un niño de tres años de Missouri EE.UU. ha llamado la atención nacional por un dulce momento capturado en video. Makhi Martin fue visto liderando su clase del Jardín de Infancia en una oración antes del almuerzo y el video se volvió viral.
Martin, con su uniforme escolar, una camisa roja y pantalones negros, le pidió a Dios que bendiga el almuerzo de su clase y que «bendiga a todos los niños y niñas de todo el mundo». Después de recitar cuidadosa y lentamente cada línea de la oración, sus compañeros de clase se la repetían.
Su madre, Ranisha Martin, publicó el video en Facebook hace unas dos semanas y, desde entonces, su hijo se ha convertido en un tesoro nacional, según reseña la información de CBS.
MAKHI SAYS A PRAYER: Three-year-old Makhi says a prayer before enjoying his preschool lunch with classmates. How cute is he!? 😍🙏 Thank you to Ranisha Martin on Instagram for sharing this with us!! https://t.co/z9SmreQlZ5 pic.twitter.com/KJehYup1XT
— FOX 10 Phoenix (@FOX10Phoenix) January 19, 2020
«Te estás volviendo tan grande ahora y me estás haciendo tan orgulloso», escribió Martin en el pie de foto del video. «¡Realmente adoro a este niño! No hay nada mejor que esto».
En pocos días, el pequeño Makhi pasó de la Escuela Cristiana de Transformación en St. Louis a la televisión nacional. Su video fue compartido en todas partes, desde canales de noticias locales hasta programas de entrevistas nacionales. Incluso hizo una aparición en «The Kelly Clarkson Show» con su mamá y su papá.
Sus orgullosos padres publicaron sobre todas las apariciones de Makhi, pero el video original de su madre se lleva la palma. Ha ganado más de 2 millones de visitas hasta ahora.
Cactus 24 (28-01-2020)