viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesDiputado Brito: Los hermanos Guanipa lideraban la rebelión en las regiones

Diputado Brito: Los hermanos Guanipa lideraban la rebelión en las regiones

El diputado José Brito  aseveró este martes que los parlamentarios Juan Pablo Guanipa y Tomás Guanipa formaban parte de “la rebelión de las regiones”, pero desistieron, según él, porque les otorgaron “cargos virtuales”.

“Los hermanos Guanipa, Juan Pablo y Tomás formaban parte de esta rebelión y los endulzaron con un cargo virtual. Éramos casi 75 diputados y los quebraron con amenazas de sanciones”, dijo desde el Hemiciclo de sesiones de la AN.

Brito indicó que cuando formó parte de la Comisión de Contraloría le ordenaron que le “echara tierrita” a la investigación del cucutazo. “Esa era una Comisión de échale tierrita a los casos, pero yo salí a donde tenía que ir a investigar los casos fuimos a investigar la corrupción del rojo rojito, Rafael Ramírez”.

“Así empezó todo, porque se creían intocables, Rafael Ramírez arremetió contra nosotros”, agregó.

Seguidamente aseguró que en varias oportunidades fue atacado por denunciar hechos irregulares y afirmó que se reunió en una oportunidad con Juan Guaidó y le dijo: Ponle preparo a los hampones que tienes en tu entorno.

El parlamentario resaltó que fue involucrado en el reportaje de Armando.Info por órdenes de Ramírez y que su único “pecado” fue tomarse una foto. “Llegamos a la taquilla de información y me mandé a tomar una foto y se la pasara al ahora presidente Luis Parra y en redes colocamos ‘ay ay ay Cucutazo’; tomaron esa foto el señor Rafael Ramírez y se la dio al sicario mediático Roberto Denis para crear una olla a través de Armando.Info donde pasamos de denunciantes a denunciados”.

“No nos importan las sanciones y no lo digo en tono de amenaza, pero son unos chulos de EEUU y desde aquí propongo que se abra una investigación, porque hasta discotecas van a salir a relucir aquí”.

“Yo apoyo que se investigue las otras directivas de Ramos Allup, la de Barboza, Julio Borges, para los casos que están en Contraloría, esos casos rojos rojitos los traigan”, agregó.

Cactus 24 (28-01-2020)

Lo más popular