domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosDetienen a colombiano con Alerta Roja de Interpol por tráfico internacional de...

Detienen a colombiano con Alerta Roja de Interpol por tráfico internacional de drogas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Servicios Antidrogas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (UEA-45), lograron la aprehensión de Óscar Salazar, sujeto de nacionalidad colombiana y con solicitud Interpol alerta roja por Brasil por delitos de tráfico internacional de drogas y legitimación de capitales.

La información se  dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP),  donde además añadió que la captura se produjo en el Servicio de Perfilaje de este importante terminal áereo del país.

 

También en el estado Táchira, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Banderas”, funcionarios de Uria y el Comando de Zona número 21 de este cuerpo castrense detuvieron a 2 mujeres provenientes de Cúcuta, Colombia y les incautaron 1 kilo con 916 gramos de marihuana que tenían ocultos en su bolso de mano.

 

La información fue dada a conocer por el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, en la red social Twitter.//Informa VTV.

Cactus 24 (28-01-2020)

Lo más popular