Una joven de 19 años que resultó lesionada en un accidente vial el pasado 17 de diciembre, murió durante la madrugada de este martes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, según reportes hospitalarios y policiales.
Diosniegly Romero Oliveras, que había sufrido fractura de pelvis y politraumatismos, murió tras permanecer 42 días hospitalizada en el «Alfredo Van Grieken de Coro».
El accidente resultaron lesionadas su madre Elsa Olivera, de 50 años, un hermano de nombre Ángel Oliveras de 10 años, una amiga llamada Katiuska Ordóñez, de 14 años y el conductor del Chevrolet Malibú, rojo, Luis Chang, de 29 años, residente del municipio Bolívar.
La joven, que residía en la urbanización Los Médanos o Fundabarrios, estaba embarazada para cuando sufrió el accidente, lo que le generó la pérdida de la criatura que no obstante, le extrajeron casi a la semana, lo que para familiares influyó en el deterioro de la salud y complicaciones que le causaron la muerte la madrugada de este lunes.
Valga recordar que el Chevrolet Malibú donde iban en cola hacia Zazárida, colisionó contra un camión volteo rojo, accidente ocurrido en la carretera nacional Falcón-Zulia, sector Sabaneta. Hubo cinco lesionados, de los cuales Diosniegly Romero Oliveras se convierte ahora en la única fallecida con nombre y apellido. Ante lo fue la criatura que llevaba en su vientre desde hacía cuatro meses.
Cactus24 (28-01-2020)