miércoles, abril 17, 2024
InicioOrientePolianzoátegui liquidó a un integrante de la banda “Richard Culón”

Polianzoátegui liquidó a un integrante de la banda “Richard Culón”

Uno de los integrantes de la banda delictiva “Richard Culón” falleció al presuntamente intercambiar disparos con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en la zona sur de la entidad, específicamente en la población de El Tigre.

El difunto fue identificado como Carlos Eduardo Brito Carvajal, de 26 años de edad. Según la versión policial, el hombre se hallaba en compañía de otros individuos por la calle María Teresa de Calcuta del sector Urbanística, cuando pasaron los funcionarios y les dieron la voz de alto, luego que tornaran una actitud sospechosa.

A las 10:50 pm de este viernes 24 de enero se registró la balacera que supuestamente originó Brito, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados estadales cuando pretendía internarse en una vivienda.

Esa sería la última acción que haría el joven, ya que pereció luego de ser impactado por tres proyectiles en el tórax, mientras que sus amigos lograron darse a la fuga.

En la escena del tiroteo los policías recolectaron un escopetín cromado, marca Renegado; serial 1209, calibre 12 mm y una concha del mismo calibre percutida.

Cactus24 (27-01-2020)

Lo más popular