viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAltibajos eléctricos acaban con electrodomésticos de los paraguaneros

Altibajos eléctricos acaban con electrodomésticos de los paraguaneros

En los últimos días se han registrado repetidas fluctuaciones en el suministro eléctrico en distintos sectores de la península de Paraguaná.
 
Aunque las fallas en el servicio son habituales en el estado Falcón, los repentinos altos y bajos en el flujo de energía se han intensificado en las últimas horas y son los causantes de la mayoría de los desperfectos en los aparatos de los paraguaneros, los que de por sí son casi imposibles de reparar y mucho menos sustituir, debido a los elevados costos económicos.
 
Edgardo Torrealba, habitante de Caja de Agua, explicó que los aires acondicionados y las neveras son los que más sufren, debido a que sus componentes no están fabricados para soportar constantes alzas y bajas de tensión.
 
En su casa ya suman tres acondicionadores de aire dañados por causa de las fallas de luz y lo peor es que Corpoelec no se responsabiliza por las pérdidas que sufren los ciudadanos, por culpa de un servicio en permanente deterioro.
 
También refirió que muchos postes del alumbrado público están colapsando ante la falta de mantenimiento o reposición por cese en su vida útil, por lo que hizo un llamado a la institución eléctrica para que atienda con diligencia este otro clamor de las comunidades.
Cactus24 (27-01-2020)

Lo más popular