viernes, abril 19, 2024
InicioCineActriz Tina Fey anuncia nueva película de Chicas Pesadas

Actriz Tina Fey anuncia nueva película de Chicas Pesadas

Todavía no eligen a las protagonistas para este nuevo proyecto.

Hace casi 16 años que la película Chicas Pesadas (Mean Girls) llegó a la pantalla grande, sin embargo, Tina Fey anunció que su adaptación a musical de Broadway se convertirá en una película.

Así es, Tina adaptó la historia de Mean Girls, que a su vez está semi basada en la serie de libros ‘Queen Bees and Wannabees’, para un musical de Broadway, que se estrenó hace un par de años. Y, ahora, Paramount Pictures convertirá éste en una película. 

 «Estoy muy emocionada de traer a Mean Girls de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes, ahora son mi Universo Marvel y los amo mucho», dijo Fey en un comunicado para Variety. 

Aunque aún no hay detalles, aparentemente la nueva película no será un remake ni una secuela del clásico. Se tratará de una adaptación para cine del musical de Broadway, con todas las canciones, bailes y peculiaridades teatrales incluidos. 

Dado que este proyecto apenas empieza a concretarse, todavía no hay opciones para las actrices que interpretarán a ‘Las plásticas’./TV notas.

Cactus24 (25-01-2020)

Lo más popular