viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesJosé Gregorio Noriega: Mal puedo ofrecer dinero, sino tengo para tratarme el...

José Gregorio Noriega: Mal puedo ofrecer dinero, sino tengo para tratarme el Parkinson

El diputado José Gregorio Noriega negó nuevamente que intentara sobornar al parlamentario Alfonso Marquina, quien presentó una grabación para acusarlo públicamente. Noriega dijo que mal puede ofrecerle dinero a nadie, cuando no tiene para cubrir sus gastos de tratamiento del Mal de Parkinson y debió hacer una «vaca» familiar para poder ir a España a hacerse unos exámenes.

Denunció que a Guaidó le pidió ayuda con sus contactos en el exterior y no recibió respuesta y que a la recientemente fallecida diputada Valero tampoco la apoyó la directiva del Parlamento para contribuir con su quimioterapia.

También alegó que necesita 82 mil dólares para hacerse una operación y no los tiene.
En su opinión, denuncias como la de Marquina buscan enlodar el triunfo de las regiones en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero y que es contradictorio que quienes hablan de democracia no la practican en lo interno de sus partidos.

Informó que este viernes acudiría al TSJ a buscar justica tras su expulsión de Voluntad Popular, donde introduciría un recurso para que se restablezca su derecho a la defensa.

«Esto no se trata de un bazar político. Seguimos en nuestra lucha contra Maduro y el rescate de la democracia», dijo.

Noriega señaló en una entrevista con Globovisión que con 20 años de política de confrontación no se ha llegado a nada hay que cambiar radicalmente el rumbo de la política en Venezuela.

 

Cactus24 24-01-20

Lo más popular