El diputado José Gregorio Noriega negó nuevamente que intentara sobornar al parlamentario Alfonso Marquina, quien presentó una grabación para acusarlo públicamente. Noriega dijo que mal puede ofrecerle dinero a nadie, cuando no tiene para cubrir sus gastos de tratamiento del Mal de Parkinson y debió hacer una «vaca» familiar para poder ir a España a hacerse unos exámenes.
Denunció que a Guaidó le pidió ayuda con sus contactos en el exterior y no recibió respuesta y que a la recientemente fallecida diputada Valero tampoco la apoyó la directiva del Parlamento para contribuir con su quimioterapia.
También alegó que necesita 82 mil dólares para hacerse una operación y no los tiene.
En su opinión, denuncias como la de Marquina buscan enlodar el triunfo de las regiones en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero y que es contradictorio que quienes hablan de democracia no la practican en lo interno de sus partidos.
Informó que este viernes acudiría al TSJ a buscar justica tras su expulsión de Voluntad Popular, donde introduciría un recurso para que se restablezca su derecho a la defensa.
«Esto no se trata de un bazar político. Seguimos en nuestra lucha contra Maduro y el rescate de la democracia», dijo.
Noriega señaló en una entrevista con Globovisión que con 20 años de política de confrontación no se ha llegado a nada hay que cambiar radicalmente el rumbo de la política en Venezuela.
Cactus24 24-01-20