jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónSIPEF aprehende en La Chapa a hurtador residencial y cómplice

SIPEF aprehende en La Chapa a hurtador residencial y cómplice

El Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (SIPEF), Región Central, detuvo a alias “el Nene” y a unos de sus compinches con quienes solía entrar a viviendas para hurtar electrodomésticos y obJetos de valor que revendían entre aprovechadores.

Según los reportes, la detención se practicó en el sector La Chapa, carretera vieja Coro-Churuguara, parroquia Guzmán Guillermo. Junior Jesús Sivira García, de 25 años y Denny José Ollarves Quero, de 21 años, apodado “el Nené”, fueron detenidos al término de una investigación relacionada con la más reciente incursión.

Los funcionarios recuperaron dos cornetas amplificadas de 15 pulgadas, un televisor Led de 32 pulgadas, otro televisor de 14 pulgadas, un DVD Blu-Ray, una laptop, un ventilador Huracán, una corneta de computadora, así como una camioneta F-100, verde, año 76, placas 329-IAR, usada para movilizarse y transportar los elementos del delito. Ambos quedaron a orden de la Fiscalía Tercera a cargo del abogado Rolando Rojas.

Cactus24 (23-01-2020)

Lo más popular