El Vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, declaró que tras un año Juan Guaidó y sus allegados sí lograron sus objetivos: hacerse millonarios.
Señaló en una alocución a la prensa que se ha montado la mentira de que Guaidó es un líder, pero que en verdad lo que obtuvieron fue volverse ricos, millonarios, Juan Guaidó, Julio Borges y Carlos Vecchio.
Rodríguez citó una nota de la agencia Reuters, donde Elliot Abrams, de quien dice que es el dueño de Juan Guaidó, admite que no hay transparencia en el financiamiento a la oposición venezolana.
El funcionario también refirió que en el caso por el impeachment contra Donald Trump ha salido a la luz el caso de un empresaro venezolano, Alejandro Betancourt, acusado de lavado de dinero, cuyo abogado Rudy Giuliani pide a la Fiscalía indulgencia para su cliente por sus servicios a la causa de Estados Unidos en Venezuela, pues vio a Betancourt entregar dinero al padre de Guaidó en las afueras de Madrid con este fin.
Rodríguez se preguntó por el destino de los 467 millones de dólares que la USAID dijo haber entregado a Guaidó y su gente. «¿Hay un venezolano que haya recibido uno de los dólares entregados a Guaidó?», inquirió en su comparecencia ante ls medios.
Cactus24 23-01-20