domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónDesarticulada la banda "El Pelón" del Sector Universitario

Desarticulada la banda «El Pelón» del Sector Universitario

Cuatro sujetos resultaron aprehendidos la noche del miércoles luego que cometen un robo en una residencia ubicada en el sector Universitario. La información obtenida por el jefe de la Región Paraguaná Comis. Agregó. Harrison Tremont explica que la detención de los mismos se produjo en la calle Padilla del mencionado sector horas después que se tuvo conocimiento del hecho delictivo.

Señaló que según denuncia formulada por los propietarios de la vivienda hurtada, la acción delictiva ocurrió en horas de la madrugada del miércoles cuando cuatro sujetos armados portando un facsímil tipo revólver y machete amenazan a los residentes de la vivienda y se llevan un televisor, un teléfono celular, un DVD, una parrillera eléctrica y una corneta para computadora. Indicó Tremont que de inmediato se conforman comisiones policiales realizando un arduo trabajo de búsqueda, logrando los funcionarios del Sipef de la región Paraguaná aprehender a los responsables y recuperar lo robado.

Mencionó, que los detenidos son conocidos en el sector Universitario de la parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana como integrantes de la banda » El Pelón» identificados como Dennys  alias «El Pelón»,  Ricardo, Luis y Joseph; todos residenciados en el mencionado sector, siendo puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público por el delito de robo de vivienda con amenaza a la vida.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (23-01-2020)

Lo más popular