sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAD Falcón condena que diputados opositores no puedan ingresar a la AN

AD Falcón condena que diputados opositores no puedan ingresar a la AN

El secretario político de Acción Democrática en el municipio Carirubana, Miguel Primera  en compañía del comité ejecutivo municipal, recordó la  fecha histórica que se celebra hoy como lo es el día de «La Democracia», cuando en el año 1958 Acción Democrática fue participe y garante que se lograra la democracia en ese momento y hoy sin duda, destacó que se siente representado  por su partido la tolda blanca.

Dentro del mismo orden, condenó que los diputados que fueron electos por  mayoría del pueblo no pueden entrar al palacio legislativo, “al recinto del debate político y donde los militares son los que obstaculizan, quienes no los ha elegido nadie y son ordenados y prestados para un juego absurdo de Nicolás Maduro”,  detalló que montaron una Asamblea Nacional paralela, sin cuórum y hasta  perdieron el acta.  Es por ello que el partido condenan  este tipo de atropellos a la AN y respaldan las acciones ejercidas por la legitima Asamblea Nacional y el Presidente Juan Guaidó, detalló.

Por otro lado, se hizo solidario con la desaparición física de la diputada del estado Mérida Addy Valero quien falleció el día de ayer luego de padecer cáncer, destacando que prevaleció su honestidad y valores democráticos, “prefería morir que a que por su voto muriera Venezuela” añadió en un momento la diputada, lo que demuestra las acciones que los venezolanos deben valorar, sentenció.

También respaldo la acción que realiza el diputado Juan Guiado por diferentes países del mundo, exponiendo los casos que suceden en Venezuela, donde ha dicho claramente que a Venezuela la maneja un grupo de mafias.

Cactus24 (23-01-2020)

Lo más popular