Imposible pasar desapercibidos andando en un Chevrolet Spark amarillo para Alvis Fran Ventura, de 29 años y los dos adolescentes de 15 y 16 años que andaban merodeando la noche de este martes por las urbanizaciones Las Coromoto e Independencia, al Este de Coro.
El comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra, director de Polifalcón y el supervisor Luis Edgardo García, que articularon una red de información en estos sectores de habitantes que alertan la presencia de sospechosos, no dudaron en hacer lo que corresponde con los ocupantes del carro amarillo.
Alvis Fran, quien vive en Butare y los dos adolescentes que son de Sabana Larga, también municipio Colina, fueron interceptados por motorizados de Polimiranda que encontraron dentro del carro, justamente debajo del asiento del copiloto un revólver calibre 32 milímetros con seis cartuchos sin percutir.
Aunque no llegaron a cometer ningún robo, se presume que esas esas las intenciones de los integrantes de la banda “los Menores de Las Malvinas”, que no obstante, serán presentados por ocultamiento de arma de fuego.